viernes, 24 de junio de 2011

Capitulo I

Una tarde estabas entrenando en la rampla que tu padre te había fabricado, cuando escuchas a lo lejos  la voz de tu madre que gritaba tu nombre con una gran sonrisa en su rostro.
(TM): (tu nombre)!!!! Hija!! -Decía mientras corría hacia a ti-
TU: mamá! Qué pasa?!!
TM: Hija felicidades!!! –Abre los brazos con el fin de darte un acogedor abrazo-
TU: *WTF???*  ¿Felicidades?  
TM: si Hija!!  -Podías sentir que tu madre enredaba sus brazos por tus hombros y te apretaban fuertemente atrayéndote hacia su cuerpo dejándote casi sin respirar - te ganaste la beca de intercambio!!! 
TU: queeeeeeeee??????? Dime que no es una broma
  - en ese instante se forma una gran sonrisa en tu rostro que absolutamente nadie la podía borrar- Wooooooooooooww!!! –dejas tu skate en el suelo y te lanzas sobre los brazos de tu madre que en ese momento te sostenían las manos, ahora tu dejándola sin respirar- mamá!.. Estas segura?? Por favor mamá… -te separas de ella radicalmente tomándola por los hombros-  No hagas que me ilusione con algo que no es cierto.
TM: No... Si era una broma                
 TU: que!?            
TM: cómo voy a estar mintiendo!! Ven, tienes que llamar para que te informen a que país te irás, tienes que sacar tu pasaporte ahora en diciembre… porque después hay que hacer otra cantidad de tramites…  - caminan hasta entrar a casa-              
TU: y cuando me voy?                      
TM: una vez que empiecen las clases, en Marzo … Ven vamos a llamar -toma el teléfono, se comunica con el director del colegio- si... si... ok... si… le doy con (TN)            
TU: Hola?   
DIRECTOR: hola,(Tu Nombre), bueno, supongo tu madre ya te habrá comentado sobre… (Lo interrumpes)                                
TU: sí, sí... Sobre la beca de intercambio                                    
DIRECTOR: exacto... Tienes que venir mañana a firmar unos papeles junto a tus padres para confirmar el permiso.                     
TU: y mi destino es..? – callas esperando la respuesta del director-                                                                     
 DIRECTOR: a ti te corresponde…. Espera un momento.                  
TU: ok… (escuchabas a traves del telefono el sonido de los papeles)       
DIRECTOR: te corresponde West Hollywood, Los Ángeles              
TU: Los Ángeles! genial!!                                      
Director: (Tu Nombre), te esperamos mañana por la mañana… adiós 
TU: adiós, que esté  bien...
Al escuchar Los Ángeles pensaste rápidamente en Tokio Hotel, en realidad en Tom… cool!!!!! . Durante tanto tiempo habias soñado y leído fic sobre Tokio Hotel, donde tu viajabas al lugar donde ellos se encontraban, esto era realmente un sueño, un sueño que recién comenzaba.
Por un momento te cuestionas ¿Cómo irá a ser mi nueva familia? Te bloqueas por un momento, pero luego comienzas a caminar hacia el sofá, que se encontraba en el salón junto a una mesita de centro. 
TM: y? que te dijo?
TU: -das un pequeño salto del susto, que tu madre no logra percibir - dijo que mañana tenemos que ir los tres a firmar unos papeles de permiso 
TM: y te dijo a qué lugar ibas?
Tu: sii!!!!!!! .. Adivina!! –Miras hacia el techo de tu casa  con una pequeña sonrisa en tu rostro, para escuchar una respuesta de tu madre e intentar no dar pista alguna-
TM: mm…. Al verte tan feliz…. Mm… Alemania?
TU: mm…  no es exactamente ese país…   
TM: están en otro país?? 
TU: si... pero solo los Kaulitz
TM: no se… pero a que país te vas!!   
TU: -mueves la cabeza en señal de un ´´no´´ con algo de burla-- adivina madre mía 
TM: hija! Dime – hace una cara de tristeza, que te causa algo de gracia-
TU: ok… te diré…. Pero solo porque eres mi madre –dices divertidamente poniendo los ojos blancos- Los Ángeles!! 
TM: Los Ángeles!!!  Estados Unidos!!! - suelta una pequeña risa, te causa algo de simpatía por la mueca que le acompañaba. Se te acerca rápidamente para volver abrazarte-  hija… tienes que aprovechar esta oportunidad…  
TU: jamás desperdiciaría una oportunidad así mamá… 
Eran las 8 de la tarde, hora en que llego tu padre, tu mamá muy contenta le contó lo de la gran llamada, tu padre no muy convencido acepto la propuesta, le daba miedo de perderte, y más, a tener que dejarte a cargo de una familia que no conocían…
Pasó la noche, eran las 7:30 a.m. cuando sonó tu despertador,  juntaste un poco de ropa y entraste a la ducha, demoraste al menos 30 minutos, terminas de bañarte, secaste y alisaste tu pelo, eran las 8:45, saliste de tu cuarto, te dirigiste a la cocina y estaban tus padres tomando desayuno, los acompañaste, luego fueron a tu escuela a firmar los papeles, el director, te felicitó por tus logros te deseó mucha suerte.


Pasó el tiempo, habías pasado unas vacaciones estupendas en la playa aunque no te gustaba mucho, pero junto a tu prima nada era aburrido, ella era de tu misma edad, desde pequeñas siempre fueron muy unidas, te encantaba estar con ella, era la única de la familia con la que tenían cosas en común, conversaciones que eran aburridas para todos, que no se podían tratar con cualquier persona, mucho menos con adultos.
 En cuanto a tus amigas, con Nicole hablaban por lo menos una vez a la semana, de lo ultimo que te habia informado era que tu otra amiga, Ana, era oficialmente lesbiana, ya toda su familia sabia que tenia novia (llamada Jessenia, que ademas van en su mismo curso en el liceo.)
Después de un largo tiempo de espera y tramites, llego el día de viajar, tus padres, te dieron una cátedra de instrucciones:  No hablar con desconocidos, ser prudente, ser desconfiada, ser siempre una señorita -Como ellos te lo habían inculcado desde pequeña-  y tener en mente que iba a ESTUDIAR. Ellos en cierta parte confiaban en ti, nunca habías sido adicta por las fiestas, ni a tener novios, aunque también tu padre te dio la instrucción de…
´´ NADA DE NOVIOS! – con el ceño fruncido acompañada de una pequeña sonrisa-´´
A tus amigas, le habías dicho una semana antes que viajarías, no querías que se pusieran tristes, ni que tampoco cambiara su relación de amistad. 
Estaban en el aeropuerto, era día sábado por la mañana, estabas junto a TODA tu familia y tus amigas, suena por el parlante el lugar de tu destino, te despides de todos los que te acompañaban. Que siempre habían estado ahí para apoyarte y ayudarte en lo que fuera. Tus padres y abuelos, lloraban, eras su única hija, su única regalona… su Tesoro… Tu prima Paula, te recordo algo que lo consideraste muy valido: ´´ Carpe diem´´ y ´´ lucha por lo que quieres, jamas te des por vencido´´
Subiste al avión, aún media nerviosa por lo que te podría esperar, pero a la vez ansiosa por conocer ese nuevo país y esa nueva familia, rogabas a que fuera una familia tan buena  como la tuya que también estarían esperando al chico o chica de intercambio, su nuevo hijo que estaría sustituyéndote.
Por más que intentabas concentrarte en dormir,  no podías, se te era imposible dejar de pensar que estabas sola. Por primera vez ibas a ser totalmente INDEPENDIENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario