miércoles, 22 de junio de 2011

Hola, bueno, me he tomado un largo tiempo haciendo una fic, y creo que ya es hora de subir... espero tener su apoyo y su opinión :)


Tú eres una chica de 17 años, vives en (tu país) no tienes hermanos, dentro de la familia eres muy solitaria, no todos piensan igual que tú, todos son un poco más restringidos en cuanto a términos e intereses,  lo que hace que hallan constantes discusiones. No tenías muchos amigo aparte de los de tu escuela -que no era muy grande y habían pocos estudiantes-  tenías buenas calificaciones, estabas postulando a becas de intercambio, aun no sabías a que país. En la escuela tenías dos mejores amigas, Nicole y Ana; con Nicole habían sido amigas desde pequeñas, luego se integró Ana, al principio no te agradaba, la considerabas una chica que siempre intentaba llamar la atención diciendo cosas que jamás habían sido ciertas,   pero luego se trató con sicólogos y pudo superarlo. Las tres estaban la mayor parte del tiempo juntas riendo y haciendo locuras. Con el paso del tiempo tus intereses ya no eran los mismos, lo que provocó que su amistad se devilitara. Con Nicole habían desacuerdos continuamente, y todo terminaba en discusiones, aunque fueran cosas mínimas, ella hablaba todo el tiempo de chicos, cosa que no te agradaba y te desinteresaba por tu falta de experiencia, en efecto, nunca habías tenido un novio. Nicole tu amiga de años, intentaba ser como tu o superarte, en lo que decías, en  cómo te peinabas, la forma en que te vestías, tus gustos, etc. En lo único que no  coincidían en cierta parte era tu fanatismo por Tokio Hotel y tu perro amor hacia Tom Kaulitz - Digo perro amor, por el echo que no te gustaban los hombres mujeriegos y egocentricos, esto para ti era algo insolito, y sentias que te opacabas cuando reconocías este tonto sentimiento hacia una persona tan diferente a ti- Ana, por otro lado, necesitaba el apoyo de ambas, hace poco nos había confesado que era Homosexual, lo tomaste con liviandad, pero aún no encontrabas la manera en que la podías ayudar. 
  Muchos dicen que eres linda, aunque tú no te lo consideras porque aún no habías tenido tu primer novio,  pasabas encerrada en tu casa, no tenias amigos, cuando los tuviste te defraudaron, por el momento no querías amigos sercanos, hay que darce el tiempo para seleccionar a las verdaderas amistades, pero eso era  lo que mas te faltaba... tiempo.
Vives con tus padres, en una gran parcela  que con mucho esfuerzo habían adquirido. Tenías cosas que amabas, como tu skate, si, lo amabas, estabas en una competencia, en el torneo anterior habías obtenido el tercer lugar. También tu infaltable guitarra, que aprendiste a tocar por ti misma, no te agradó la idea de regirte a mas reglas de las que el mundo te entregaba, por lo que tu decisión fué, aprender sola.


…Tu vida comienza a dar cambios rotundos... ---> CIERRA LOS OJOS Y VERÁS <---

No hay comentarios:

Publicar un comentario